Thich Nhat Hanh – Meditacion

Aunque está en inglés aqui les dejo la taducción del "blog Altenativo" del cual la tomamos….. gracias.

No tienes que hacer algo especial, solo tienes que ser consciente del hecho de que inspiras y de que expiras

Disfruto de mi inspiración y de mi expiración y de repente descubro que estoy realmente vivo y presente

Y esto lo puede hacer todo el mundo y representa una gran diferencia en la vida

Nuestra verdadera casa es la vida y la vida es el aquí y ahora

Mi respiración puede llevarme de nuevo a mi verdadera casa

Y deberíamos ser capaces de hacerlo cada día de nuestras vidas

Continuar leyendo en El Blog Alternativo: http://www.elblogalternativo.com/2009/02/24/thich-nhat-hanh-nos-habla-del-aqui-y-ahora-22/#more-5765#ixzz0yfoxnNie

 

Cita

YouTube – Thich Nhat Hanh – The Daily Path Podcast from MyPath TV
 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario