Sanación Emocional

La Sanación integral depende mucho de nuestras emociones, pues estas afectan la armonìa de todo nuestro ser y tienen efectos importantes en nuestro organismo.

La Sanación Emocional tiene que ver con sanar nuestras emociones, nuestra parte emocional y una manera de lograr esto es tomando consciencia de cuáles son las emociones que nos afectan en una situaciòn especifica del presente y  quién soy yo, es decir nuestras fallas personales.

Luego se trata de armonizar estas emociones de diversas maneras, con cambios de conducta, meditaciòn, autoayuda, hipnosis, psicoterapia, metafísica, yoga, reiki, flores de bach, etc.

La toma de conciencia pasa por el reconocimiento de las propias fallas y la toma de responsabilidad por nuestras acciones. Luego viene el cambio y las acciones que se pueden realizar de acuerdo a las fallas que tenemos.

La emoción mas importante es el amor, que es nuestro motor en la vida. Los principales maestros de la historia del mundo han hablado de su importancia, Lao-Tse, Osho, Jesús de Nazareth, Mahoma, Moisés, Saint-Germain, Buda, Dalai Lama. El amor no viene sólo, es un paraguas que cubre: la paciencia, la tolerancia, la comprensión, el perdón, la generosidad, el compartir y la humildad.

No solo se trata del Amor en la sanación emocional, también están el miedo, las dudas, la esperanza, la fé, la paz, el aprendizaje y el crecimiento.

En el video a continuación algunas ideas relacionadas y algunos tips adicionales…….

 

PARA INFORMACION SOBRE LAS CONSULTAS DE FLORES DE BACH QUE HAGO POR EMAIL VER : CONSULTAS POR EMAIL EN LA PAGINA INICIAL DEL BLOG (TEMAS: PINCHA AQUI)!
O ESCRIBE AL EMAIL: sanador222@hotmail.com

 

YouTube – Emociones negativas

  

Anuncios
Esta entrada fue publicada en AUTOAYUDA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sanación Emocional

  1. Elías dijo:

    Hola,
    Importantísimo en tema que trata sobre la sanación emocional. También estoy de acuerdo con la toma de consciencia sobre nosotros mismos antes de empezar a operar cualquier cambio en nuestra vida. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s