Visiualización – Música Zen

Primero, para empezar la Visualización, puedes empezar a escuchar la Música: 

 

YouTube – RELAXATION MUSIC ZEN

     
 
La Visualización debería empezar por una Meditación (Sentado o Acostado):  RELAJATE, SOLO OBSERVA EL CUERPO, LA MENTE. PERMANECE COMO UN OBSERVADOR, SOLAMENTE UN OBSERVADOR. (OSHO).
Se debe llegar a una relajación Física y Mental.
 
Se trata de Imaginar…. Ver con la mente., puede tratarse de Visualizarnos a nosotros mismos o a otros, una persona enferma, la conflictividad en el país, algún otro problema… pero nos vamos a enfocar en VER la situaciòn o persona MEJORANDO, verla sonriendo, verla satisfecha, puede ser en un escenario que imaginemos, un bosque, unas cascadas, una casa en el campo.
Puedes imaginar la persona de la Visualizaciòn rodeada de una Luz Blanca, o Verde si se trata de Sanación, También puede estar en una bella cama rodeada toda de Velas, unos Inciensos prendidos…, Ves como le realizan imposición de  las manos, ETC. Depende de tu creatividad y gusto.
El secreto es acompañarla con nuestros sentimientos de alegría y satisfación por su mejoría.
También se puede usar para Ver como regresa alguien sano y salvo a la casa, la situación de AMOR y ARMONIA en un ambiente o País.
 
FINALMENTE VISUALIZA A LAS PERSONAS O A TI MISMO COMO UN SER DE LUZ!!
 
Recuerda siempre, al igual que con la meditación, de regresar al AQUI Y AHORA, con los pies en la tierra, y trata de no realizar actividades como operar máquinas inmediatamente después del ejercicio.
 
Estos ejercicios permiten ponernos POSITIVOS, y dejar de ser pasivos y contribuir de otra manera a la transformación de una situación que generalmente está fuera de nuestras manos. También podemos reforzar nuestra visualización con Afirmaciones Positivas y la Meditación. (En los temas del blog: AUTOAYUDA se encuentran archivados Artículos sobre como trabajar las Afimaciones y La Ley de Atracción y La Meditaciòn del Testigo).
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en AUTOAYUDA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s