Flores de Bach y Las Leyes Espirituales

De acuerdo con las LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO les muestro a continuación una serie de FLORES DE BACH que serían apropiadas para desarrollar las cualidades emocionales que están relacionadas con estas leyes:  (SI QUIERES VER LOS VIDEOS DE ESTAS LEYES  MIRALOS EN EL ARTICULO QUE VIENE DESPUES DE ESTE QUE SE LLAMA “DEEPAK CHOPRA Y LAS LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO”
 
LEY DE POTENCIALIDAD PURA:  para desarrollar la conciencia del presente, estar alertas en el aquí y ahora y poner las ideas en práctica (Clematis).
 
LEY DEL DAR Y RECIBIR: para las personas que desean practicar la generosidad (Chicory), el agradecimiento (Willow) el amor (Holly).
 
LEY DEL KARMA: para aprender de los errores (Chestnut bud) y para aceptar nuestros errores (Pine).
 
LEY DEL MINIMO ESFUERZO: para aceptar lo que nos pasa y a nosotros mismos (Rock Water) y aceptación del destino. (Willow).
 
LEY DE LA INTENCION Y DEL DESEO: para aprender a escuchar nuestra voz interior (Cerato) y saber lo que queremos en la vida (Wild Oat)
 
LEY DEL DESAPEGO: para aprender a actuar desinteresadamente, (Chicory) y entregarse al destino y a DIOS (Sweet Chestnut)
 
LEY DEL DHARMA / PLAN COSMICO: para ponernos en conexión con lo que nos interesa y sentimos, saber lo que queremos (Wild Oat)
 
  
 
Chicory – Generosidad
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en USOS DE LAS FLORES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s