El Mensaje de Maharaji

Maharaji trae un extraordinario mensaje de esperanza y paz.
Mucha gente encuentra una gran inspiración y disfruta escuchando su mensaje, un mensaje que no consiste solo en palabras. A quienes están interesados les ofrece un método práctico para poder experimentar la paz que está en nuestro interior.
A continuaciòn unas palabras de Maharaji. Para saber màs visita: www.maharaji.net
 
Siempre a través de los siglos, ha habido alguien que ha declarado en tono alto y claro: "Lo que estàs buscando está dentro de tí, tu paz está en tu interior."
 
El deseo de sentir todo eso es a lo que yo denomino sed. Todo ser humano tiene una sed innata de paz, de alegría, de satisfacción.
 
Es posible experimentar la paz que reside en el corazón al margen de las circunstancias. Es el derecho inalienable de todo ser humano. La paz no es únicamente algo que serìa agradable lograr sino algo que es necesario sentir. Por eso este camino es tan importante.
 
Como preparanos para aceptar que lo que estamos buscando se encuentra en nuestro interior? Lo primero es tener esperanza y confiar en que lo que buscamos está dentro.
Es necesario reducir las distracciones del exterior para poder apreciar el contraste entre lo que llega de fuera y lo que puede sentirse dentro. Es entonces cuando vamos aceptando que existe un mundo interior.
Estamos hechos para experimentar sensaciones. Podemos sentir serenidad, podemos sentir belleza. Elregalo del Conocimiento – el modo de acceder a la experiencia de paz y satisfacción que existe en tu interior – consiste en eso.
 
 
 
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en AUTOAYUDA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s