Flores de Bach y Consultas por Email

Las Flores de Bach trabajan armonizando tus emociones y así mejora tu salud.
 
Actualmente estoy haciendo Consultas por email. Solo necesitas comprar las gotas por tu cuenta. 
Para seleccionar las flores que se necesitan, utilizo la información que dan las propias personas sobre su situación emocional actual y su tipo de persona.
Procedimiento: Me envías el caso por email, te envío los detalles de mi cuenta  para el pago, cuando hagas el pago, te envío mis recomendaciones.
Por favor Escribe al email.
 
Costo: Por Contribución Amorosa, (das lo que puedes),
 
desde 20 Bsf. por las Consultas por 3 meses. (para Venezuela).
 
desde 10 US$ por las Consultas por 3 meses (Otros Paises).
 
desde 7 Euros por las Consultas por 3 meses (para España).
 
Forma de pago: Depósito o transferencia bancaria y transferencia online.
La Transferencia es fácil, me pides mis datos por email, te doy la información sobre mi cuenta,  vas a tu Banco y pides una transferencia o depositas. Igual para las transferencias online.
 
  
El valor aportado será usado para promocionar los servicios que se están ofreciendo (blog y consultas) y permitirá que más personas se beneficien.
 
Precio Promocional.
 
 
Gentian – Confianza, Voluntad, Animo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en CONSULTAS POR EMAIL. Guarda el enlace permanente.

Responder

