LAS FLORES DE BACH Y LAS GRIPES

La principal emoción relacionada con las gripes en general es el miedo al contagio. Para esto usamos Crab apple. Que también sirve para otras emociones relacionadas como la sensación de tener algo impuro en el cuerpo o simplemente, algo no muy limpio. La obsesión de tener algo y el disgusto con nuestro cuerpo o nuestra imagen tambien corresponden a esta Flor. Recomendaciones para el estado Crab Apple, visitar aguas termales, hacer ayuno moderado, meditación, tomar sufieciente agua.

Para ayudar al Crab Apple tenemos el Mimulus, que es la Flor para los miedos a cosas especificas y bien definidas, en este caso el miedo a enfermarse.

También tenemos el  White Chestnut, para la paz mental y los pensamientos repetitivos y los circulos viciosos de la mente. En este caso se refieren a las preocupaciones por enfermarnos.

Por supuesto, no todos reaccionamos igual, cada quien lo hará de acuerdo a su tipo de persona, por lo cual es muy importante tomar las Flores acordes a nuestro tipo,  hay muchos tipos: miedoso, impaciente, fanatico, rígido, indeciso, agresivo y otros.

Ya cuando tenemos la Gripe, cualquier tipo de gripe, puede ser util el Rescue Remedy, para las emergencias emocionales, el cual nos ayuda con el malestar general y el stress que esto ocasiona. Para miedos extremos, pánico cuando se tiene casos graves, el Rescue o Rock Rose.

Por ultimo, para ayudar con el cansancio que se siente a veces, Hornbean nos ayuda mucho, para la sensación de no poder hacer las cosas, fatiga. O si es ya un agotamiento fuerte, Olive.
Para cualquier información contactarme.

En la imagen, Crab apple, limpieza y orden, autoimagen.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en USOS DE LAS FLORES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s