¿QUE SON LAS FLORES DE BACH?

 Son gotas que se toman para armonizar  las emociones . Sirven para sanar la parte emocional cuando estamos enfermos y sirven para el desarrollo personal equilibrando emociones negativas.
 
Son usadas para : autoestima, duelos, separaciones,cambios, inseguridad impaciencia, intolerancia y muchas, muchas otras cosas más.
 
No son tóxicas y pueden usarse en forma segura en niños, plantas, animales,mujeres embarazadas y ancianos.
 
No producen alergia ni reacciones desfavorables, no es posible la sobredosis, solo contienen energía, LA ENERGIA DE LA PLANTA.
 
Han sido usadas desde hace 70 años en muchos paises. Se consiguen en las Farmacias donde se preparan medicinas homeopáticas, generalmente. No hace falta tener fé ni creer en ellas pues sus beneficios se observan aún en plantas, animales y niños pequeños.
 
Pueden usarse también en las siguientes situaciones:
 
Rigidez, desánimo, desesperación, dudas, indecisión, desesperanza, falta de metas, culpa, exceso de lucha, shock emocional, amargura o rencor, rabias, tormentos, protección, falta de interés, desinterés sin causas, aprendizaje y repetición de errores, apatía, pensamientos repetitivos, posesividad y exceso de entusiasmo.
 
Su efecto es sutil, muy suave y consiste generalmente en una toma de conciencia o cambio de actitud.
 
En problemas recientes y no muy arraigados puede observarse mejoria en tres meses, aunque puede notarse “algo” diferente en una semana o dos.
Pero en problemas de hace mucho tiempo y que forman ya parte de nosotros, los tratamientos pueden durar meses y más de un año.
 
Para una información más detallada y respuestas a preguntas  frecuentes  pueden visitar la página web del Bach Centre. WWW.bachcentre.com.
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿QUE SON LAS FLORES DE BACH?. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿QUE SON LAS FLORES DE BACH?

  1. aida dijo:

    Me gustaria saber donde puedo conseguir las flores de bach, ya que deseo ayudar a mi esposo de su ansiedad. He sabido que estas flores son muy curativas pues ayudan a mejorar y a la vez aliviar al organismo. Gracias-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s